TENDENCIAS

Moda 'soft comfy': Crea hermosos 'outfits' cómodos y casuales perfectos para el 2021

Aprovecha la tendencia 'soft comfy' y crea hermosos 'outfits' para este 2021; descubre algunas ideas que te ayudarán a lograrlo

Tendencias 2021: 'Outfits' casualesCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El año 2020 obligó a la industria de la moda a voltear la mirada hacia los 'outifts' casuales y relajados, ya que muchas personas adoptaron esta forma de vestir gracias al confinamiento por Covid-19, varios de ellos dejaron de salir por lo que eligieron prendas más relajadas y cómodas.

Esta tendencia a lo 'soft comfy' continuará todo el 2021, por lo que será mejor que vayas organizando tu guardarropa y comiences a armar atuendos casuales, estas son algunas ideas que te ayudarán a lograrlo.

Quizás te interese: Renueva tu 'look' Con estos increíbles 'outfits' casuales con balerinas

1. Playera 'oversize' y sandalias 

Créditos: Pinterest

Las playeras 'oversize' se están apoderando de las pasarelas y es que su gran tamaño ayuda a que las chicas se sientan sumamente cómodas, además puede emplearse como vestido casual para los futuros días de primavera.

2. Blusa y jeans

Créditos: Pinterest

Estas prendas son sumamente atemporales, por lo que podrás usarlas en cualquier época del año y continuarás luciendo fantástica, recuerda complementar tu atuendo con unos tenis ahora que están de moda.

Podría interesarte: Estilo Urbano: Una forma de resistencia de la moda frente a la pandemia por Covid-19

3. Jeans, playera y blazer

Créditos: Pinterest

Los blazer pertenecen a las prendas más nobles, por lo que esta combinación es excelente para estar cómoda durante un día de trabajo, puedes complementarlos con unas balerinas y listo, lucirás sumamente fashion.

Y tú, ¿tienes alguna combinación preferida para este 2021?

Fuentes: Vogue, Pinterest