TENDENCIAS

Recibe la primavera 2021 con el corte más rejuvenecedor, el 'Shagged Bob'

El 'shagged bob', es un nuevo estilo de corte de cabello que te permitirá recibir a la primavera 2021 muy fresca, pero sobre todo hará que te veas mucho más joven

El 'Shagged bob' será el mejor corte para recibir la primavera 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Con la llegada de la primavera, también comienzan a presentarse días donde las altas temperaturas no dan tregua, por lo que nada mejor que un corte de cabello como el shagged bob, para estar muy fresca todo el tiempo.

Este estilo de corte es ideal para personas con la cara redonda ya que al ser en capas y tener las puntas afiladas da un efecto de dinamismo gracias a la especie de marco que forma sobre el rostro.

Te puede interesar: ¿Poco cabello? Luce como todo un galán de película con estos estilos de cortes

Lo mejor de este corte es que gracias a que su largo es muy pequeño, no pasarás calor, pero también agregará un toque rejuvenecedor a todos tus atuendos gracias a que es una apuesta arriesgada pero moderna.

Te puede interesar: Haz que tus ojos se vean más grandes con alguno de estos cortes de cabello

El shagged bob puede adaptarse a cualquier tipo de peinado ya que goza de mucha versatilidad, al poder peinarse desde lo transgresor y atrevido, hasta lo elegante y definido.

Lo mejor de este corte que no necesita de mucho mantenimiento, por lo que además de hacer que te veas espectacular, ahorrarás miles de pesos en visitas al salón de belleza.

Fuente: CLARA