TENDENCIAS

¿Amas a los gatos? Entonces disfrutarás estas caricaturas donde son protagonistas

Estas caricaturas son ideales para los amantes de los gatos, ya que cuentan con ellos como protagonistas; descubre a los más famosos de la televisión infantil

Estos son los gatos más famosos de las caricaturas Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los gatos han estado presentes en diversas caricaturas dedicadas al publico infantil, por lo que es normal que existan algunos felinos sumamente famosos en la televisión

Disfruta recordando de estos encantadores mininos que hicieron de tu infancia algo maravilloso, quizás hayas nombrado a alguna mascota en honor a ellos. 

Quizás te interese: ¿Eres fan de los perros? Estas películas de Disney protagonizadas por ellos te encantarán

1. 'Garfield' (1988)

Créditos: Pinterest

¿Quién no recordará a este sínico y glotón gato? La caricatura estaba compuesta por diferentes historias cortas en las que se incluían a otros personajes, sin embargo 'Garfield' era el protagonista, amante de lasaña, dormir y de volver a comer. 

2. 'Silvestre' (1930)

Créditos: Pinterest

Sin duda este es uno de los gatos más longevos que han estado presentes en la pantalla. Su rol es similar al del 'coyote', ambos sueñan con cazar a sus respectivos enemigos, en el caso de 'Silvestre' es 'Piolín', un encantador canarito amarillo que jamás caerá en sus garras, sin embargo, cuando la situación lo amerita, ambos pueden hacer un gran equipo. 

Podría interesarte: ¿Eres amante de los gatos? Entonces te encantarán estas películas con protagonistas felinos

3. 'Don gato' (1961)

Créditos: Pinterest

Don Gato es una caricatura creada por y producida por Hanna-Barbera, trata sobre una pandilla de gatos que siempre idean planes para lograr sobrevivir en las calles, ya que todos ellos resultan ser sumamente vagos. Aunque en el fondo 'Don gato' tiene un buen corazón y ayuda a quienes lo necesitan, esto involucra a su acérrimo enemigo, el oficial 'Matute'.

Y tú ¿recuerdas algún otro gato famoso de la televisión infantil?

Fuentes: Milenio, Pinterest