TENDENCIAS

¿Busto pequeño? Luce un escote espectacular con estos hermosos trajes de baño

Existen diversos estilos de trajes de baño; descubre alguno que te haga resaltar de manera maravillosa tu escote, incluso si tienes un busto pequeño

Trajes de baño ideales para mujeres con busto pequeñoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A pesar de lo que la gente piensa, la industria de la moda se enfoca constantemente en explotar diseños que no estén basados en los estereotipos de belleza que se ven frecuentemente en televisión o en varios canales de fashionistas como Instagram

La moda se adapta fácilmente, por lo que siempre están buscando diseños que se adapten a todo tipo de cuerpo, esto incluye al mercado enfocado en los trajes de baño. Solo tienes que buscar un poco para encontrar varios diseños que hermosos que logren resaltar los bustos pequeños.

Quizás te interese: ¡Ya viene Semana Santa 2021! Disfruta de tus vacaciones con el traje de baño de cintura alta

1. Bikini en forma de triángulo

Créditos: Pinterest

Estos son ideales para las chicas que tengan pechos pequeños, ya que la forma en la que está creado el bikini ayuda a resaltar el escote un poco más, algo que ayuda a resaltar a la visto tu busto.

2. Bikini con forma de trapecio 

Créditos: Pinterest

Estos son especialmente hermosos y lucen increíbles en chicas de talla delgada y de estatura pequeña. La forma de trapecio ayuda a levantar el busto, por lo que dará la apariencia de ser más grande.

Podría interesarte: Disfruta del calor de la Semana Santa con las tendencias en trajes de baño para hombres

3. Bikini con olanes

Créditos: Pinterest

No importa qué tan pequeño sea tu busto, si buscas esconderlo menos se notará, los olanes son una excelente alternativa para poder resaltarlo, además este tipo de trajes de baño se ven bastante coquetos en quienes los usan.

Recuerda que tu cuerpo es hermoso tal cual es, estos consejos son únicamente para que tú te sientas bien, lo que los demás piensen está de sobra.

Fuentes: Pinterest