TENDENCIAS

¡Cambia tu estilo! Estos 'outfits' son perfectos para hombres de piel morena

Los hombres de piel morena tienen un gran potencial para lucir increíbles con diferentes combinaciones; renueva tu estilo con estos fantásticos 'outfits'

'Outfits' ideales para hombres de piel morenaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los hombres de piel morena poseen un extraordinario potencial para lograr que varios tonos de ropa les combinen de forma excelente. 

El ser hombre no te exenta de carecer de estilo en tu vestimenta. Descubre algunos fantásticos 'outfits' que lucirían increíbles en ti y por supuesto en tu guardarropa

Podría interesarte: ¡Arriba la moda masculina! Descubre cómo combinar botas negras con 'outfits' para hombres

1. Camisas de manga larga en tonos claros con jeans oscuros

Créditos: Pinterest

Este contraste es un ganador, incluso podrías omitir lo de la camisa y usar cualquier otra prenda con este tono. Ayuda resaltar la figura de tu cuerpo, algo que también les viene bien a los hombres.

2. Chaquetas de mezclilla con jeans y tenis

Créditos: Pinterest

No importa si eres moreno o blanco, las chaquetas de mezclilla siempre le irán bien a cualquier hombre, en especial si lo combina con jeans y zapatos deportivos, da un 'look' muy casual y relajado.

Podría interesarte:  Cortes de cabello para hombres: El estilo desvanecido jamás pasa de moda

3. Chaqueta de pana, playera y jeans

Créditos: Pinterest

Aprovecha que este año, 2021, estará de regreso la pana y muchas otras tendencias características de la década de 70. Este tipo de chaqueta luce extraordinario en tonos arena, marrón, café, entre otros. Si lo contrastas con jeans oscuros obtendrás un 'outfit' ganador.

Fuentes: Pinterest, Vogue