TENDENCIAS

Luce un atuendo feroz en esta primavera con alguno de estos 'outfits' de 'animal print'

Si quieres demostrar tu feroz personalidad en esta primavera, nada mejor que un 'outfit' en 'animal print'; inspírate en alguna de estas ideas

Demuestra tu gran personalidad en estos 'outfits' de 'animal print'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El animal print en el mundo de la moda tuvo su gran auge hace un par de años, sin embargo, continúa metiéndose entre las tendencias actuales, es por eso que si quieres lucir este tipo de estampado para la primavera, estos outfits te servirán de inspiración.

Lo mejor de todo es que podrás estar de los más fresca, pero sobre todo te verás fantástica y al último grito de la moda, lo que hará que seas el centro de atención a donde quiera que vayas.

Te puede interesar: Luce 'ropa cara' como la canción de Camilo con estos 'outfits' que te dejarán sin aliento

  • Faldas y colores neutros

Sin importar el largo que decidas, la falda será tu mejor aliada y nada mejor que combinarla con un top en negro o blanco.

  • Tirantes

Si en verdad no quieres tener ni una gota de sudor, las playeras de tirantes son la opción, opta por llevarlas con unos mom jeans.

  • Sacos

La primavera tiene temperaturas elevadas, pero también grandes corrientes de aire, un look monocromático en short y un buen saco serán la dupla perfecta.

Te puede interesar: Moda 'soft comfy': Crea hermosos 'outfits' cómodos y casuales perfectos para el 2021

  • Pantalones

Para ocupar esta prenda escoge las telas más ligeras que puedas y combínalas con un top neutral.

  • Shorts

Si quieres esta de lo más fresca unos shorts te caerán de maravilla, además de que el estampado demostrará tu feroz personalidad.

Fuente: Pinterest