TENDENCIAS

Obtén la belleza de la naturaleza con alguna de estas sencillas mascarillas de flores

Nada mejor que la naturaleza para cuidar de tu piel, es por eso que estas fáciles mascarillas de flores te ayudarán a tener un cutis perfecto

Disfruta de los beneficios de las flores en tu piel con estas sencillas mascarillas Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tener una piel radiante y joven es uno de los deseos de muchas personas, sin embargo, los productos de skincare pueden llegar a tener precios muy elevados, por lo que no todos pueden acceder a ellos, pero a pesar de esto, siempre hay formas naturales para tener un cutis bello, como pueden ser las mascarillas de flores.

Este estilo de mascarillas son un remedio casero muy efectivo para que la piel tenga todos los nutrientes que necesita para mantenerse perfecta en todo momento; conoce cuáles son las mejores, enamórate de ellas y de sus maravillosos efectos.

Te puede interesar: No lo tomes a la ligera: Conoce las razones por las que puede tener piel seca

  • Rosas

Necesitas: Pétalos de rosa y 200 mililitros yogurt natural

Tritura los pétalos de rosas, agrega el yogurt y mezcla perfectamente. Aplícala sobre tu rostro y déjala actuar por 30 minutos.

  • Manzanilla

Necesitas: Cuatro cucharadas de aloe vera, dos cucharadas de flores de manzanilla y media taza de leche.

En la licuadora agrega todos los ingredientes hasta que tengas una mezcla espesa, basta con que la dejes 20 minutos para beneficiarte de sus propiedades.

Te puede interesar: ¡Consiéntete! Usa tus mascarillas de 'skincare' a esta hora del día y disfruta de todos sus beneficios

  • Jazmín

Necesitas: Medio vaso de agua hirviendo, tres gramos de crema neutra y 15 pétalos de flor de jazmín.

En un recipiente coloca el agua, los pétalos de jazmín y deja reposar por 5 minutos, posteriormente tritura los pétalos, vierte la crema y mezcla. Colócala sobre tu cutis por 15 minutos.

Fuente: Salud 180