TENDENCIAS

¡Prepárate para la primavera! Descubre cómo llevar las flores en un vestido casual

Las flores lo invaden todo cuando llega la primavera; descubre cómo llevarlas en tus vestidos casuales durante esta estación del año

Las flores estarán presentes en los vestidos casuales de primaveraCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las flores están muy presentes durante la temporada de primavera, esto incluye los vestidos, los cuales se convertirán en tus mejores amigos en los calurosos días de esta estación del año.

Puedes llevarlas de forma discreta con algunas flores pequeñas bañando todo tu 'outfit' como el que puedes ver en la imagen, estos vestidos se ven geniales con medias o maxi botas, definitivamente es una gran combinación si debes salir a algún lugar por la tarde noche.

Podría interesarte: Obtén la belleza de la naturaleza con alguna de estas sencillas mascarillas de flores

Créditos: Pinterest

En caso contrario, puedes utilizar un vestido con flores aún más llamativas como el color amarillo, blanco o arena que contrasten con un fondo negro, marrón o azul marino. 

Quizás te interese: Flores y mariposas: Lleva a la primavera en tu piel con estos extraordinarios tatuajes

Créditos: Pinterest

Otra buena idea para llevar las flores en tu vestido es improvisar un kimono, estas prendas estuvieron muy presentes durante el año 2020, pero es posible que vuelvan ya que son bastante versátiles y se adaptan a cualquier complemento que decidas usar, además se te vería increíble en caso de que te guste la cultura asiática, solo tendrías que cruzarlo y atar con un cinturón para que tengas el 'outfit' perfecto.

Fuentes: Pinterest