TENDENCIAS

¿Quieres hacerte un 'balayage' cobrizo? Averigua a quiénes les va mejor este estilo

El 'balayage' rojo cobrizo es uno de los más demandados en la industria de la belleza; descubre a quiénes les va mejor este vibrante estilo

Características para que una mujer use 'balayage' cobrizoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El balayage rojo cobrizo es uno de los más demandados en la industria de la belleza, esto es por su hermoso tono vibrante que deja a más de una encantada, por ello es que muchas mujeres aspiran a ponérselo, lamentablemente no ha todas les luce igual de espectacular. 

La realidad es que cualquier puede usarlo, sin embargo, es bien sabido que algunas personas les resaltan mejor unos tonos que otros. Averigua algunas características que deberás tener para lograr llevar un cobrizo grandioso. 

Quizás te interese: ¡Rejuvenece! Cambia de 'look' con estos 'balayage' ideales para cabello corto

Créditos: Pinterest
  • Mujeres de piel blanca en tono frío

A estas chicas les resalta bastante bien el cobrizo, prácticamente logran lucirlo de forma natural, así que si cuentas con esta característica no temas y llévalo. 

  • Morenas claras 

Las morenas claras tienen un potencial enorme en su piel, de hecho el balayage cobrizo les aportaría un tono más dorado al rostro, por lo que se verían más hermosas que nunca.

Podría interesarte: ¿Eres castaña? Experimenta con las próximas tendencias de 'balayage' 2021

Créditos: Pinterest
  • Mujeres castañas 

El castaño es un tono de cabello que se logra adaptar a todos los tipos de balayage, ya sea miel, caramelo o rojo cobrizo, este último le daría un giro de 180° a su apariencia, así que no lo pienses más e inténtalo. 

  • Mujeres de piel clara en tono cálido

Al igual que las morenas claras, las de piel clara, se pueden adaptar increíblemente a este color de balayage, incluso les daría un aire sensual y peligroso, algo que sin duda te vendría bien si quieres cambiar completamente de estilo.

Fuentes: Clara, Pinterest