TENDENCIAS

¡Terrible! Campaña de odio contra madre con OnlyFans causa que expulsen a sus hijos de la escuela

Tras revelarse que tiene una cuenta de OnlyFans, los tres hijos de una madre de Sacramento, en Estados Unidos fueron expulsados del colegio

Crystal Jackson, de 44 años, se hace llamar 'Mrs. Poindexter' en OnlyFansCréditos: Twitter: @poindexter_mrs
Escrito en TENDENCIAS el

Sacramento, Estados Unidos.- Una madre californiana denunció que sus tres hijos fueron expulsados de la escuela cuando un grupo de madres de familia descubrió su identidad secreta en OnlyFans; armaron una campaña en su contra.

Crystal Jackson, de 44 años, podría ser como cualquier madre estadounidense dedicada a sus hijos y a su familia. Sin embargo, cuando los niños están durmiendo deja de lado su nombre de pila para convertirse en 'Mrs. Poindexter'.

Lee también: ¿Venderá sus fotos íntimas? Aleida Núñez revela si buscará ganarse la vida de esta forma

Bajo el anonimato de su álter ego, daba rienda suelta a su imaginación en OnlyFans, un sitio con contenido para adultos en el que la gente vende suscripciones para permitir el acceso a fotos o videos explícitos. 

La aventura de Crystal empezó el año pasado. En medio de una crisis por menopausia, la mujer y su esposa decidieron encender las cosas en su relación publicando fotografías íntimas en Reddit.

Más tarde, aquel pequeño y sucio secreto migró a OnlyFans, donde podrían obtener una ganancia por el contenido para adultos que ya compartían en Internet.

Lee también: 'OnlyFans': El fenómeno que ha ido en aumento durante el confinamiento

Sin embargo, la pareja no contaba con un éxito que posicionaría a 'Mrs. Poindexter' como una cotizada usuaria del sitio para adultos. Actualmente, Crystal estima que sus ganancias al mes van desde los 128 mil dólares hasta los 186 mil dólares.

Todo era miel sobre hojuelas para Crystal, pues además de sentirse sexy y levantar su autoestima, estaba generando ingresos que jamás imaginó gracias a este sitio web.

No obstante, la cruda realidad la golpearía a mediados del año pasado cuando su éxito en OnlyFans llegó a oídos de varias madres de familia de que corrieron el chisme.

Lee también: Diego Di Marco buscará superarse a sí mismo al vender fotos íntimas en Internet

A partir de entonces inició una 'cacería de brujas' con una campaña de odio para Crystal en la que la acusaban de tener relaciones sexuales con sus seguidores.

Fue tan intrusivo. Era algo que se suponía sería un secreto de nuestro matrimonio. Ellas piensan que debo tener relaciones con todos los hombres y no es así. Es solo una fantasía de esposa", explicó.

Fuente: New York Post