Tendencias

¡Ya no extrañes a 'Rick y Morty'! Estas caricaturas son muy parecidas a ellos

Abre tu mundo a nuevo contenido, estas caricaturas son muy parecidas a la afamada 'Rick y Morty'; descubre cuáles son
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:22

Ciudad de México.- Rick y Morty es una caricatura que se volvió de culto desde su estreno en Netflix y HBO, contiene una alta carga de humor negro, por lo que hará reír a cualquiera que sea fan de este tipo de comedia.

Disfruta algunos contenidos que son muy similares a la icónica parodia de Volver al Futuro, estas son algunas opciones increíbles que probablemente te encantarán.

Podría interesarte: 'Rick & Morty' derrota a 'Los Simpson': Le gana el Emmy a mejor serie de animación

1. Bojack Horseman 

Créditos: Pinterest

Bojack Horseman, fue en su momento, muy comparada con Rick y Morty, ya que manejan un estilo similar en cuestión de sarcasmo, además salieron casi a la par, pero hasta ahí llegan todas las similitudes. 'Bojack Horseman' es un caballo que fue muy famoso en la década de los años 90, pero después de ello tuvo muchos problemas para volver a estar entre los reflectores, ahora está buscando regresar a los medios. 

2. Mr. Pickels 

Créditos: Pinterest

Mr. Pickels, es una serie sátira de la famosa película de los años de 1938, Lassie. La historia gira entorno a la familia 'Goodman', quienes tienen a un border collie satánico, quien práctica rituales oscuros y hace fiestas sexuales cuando la familia no lo ve.

Quizás te interese: La fama y el dinero no son todo: Descubre algunas lecciones de vida de 'Bojack Horseman'

3. Big Mouth 

Créditos: Pinterest

Big Mouth es una serie que está más enfocada al público adolescente, sin embargo, tiene chistes muy similares a Padre de Familia y Rick y Morty. Habla abiertamente de la sexualidad y cómo la viven los adolescentes. 

Y tú, ¿conoces alguna otra serie que sea parecida a Rick y Morty?

Fuentes: Revista Visavis, Milenio, Pinterest

Comentarios