TENDENCIAS

Como el mar, el 'balayage' azul le dará la personalidad de la marea a tu cabello

No te pierdas la oportunidad de ser el centro de atención y pinta tu cabello con la nueva tendencia de 'balayage' en azul

Llena de vida tu cabello con el vibrante color del 'balayage' azulCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El balayage es una técnica de coloración de cabello que permite tener un efecto de luz natural sobre la melena, generalmente se utilizan tonos dorados o cobrizos, pero también existen versiones más extrovertidas, desde el rosa, gris o azul.

El balayage azul es una tendencia que poco a poco ha ido ganando seguidoras en todo el mundo ya que es vibrante, misterioso y hace que quien lo tenga se convierta en el centro de atención de todo lugar.

Te puede interesar: ¿Quieres hacerte un 'balayage' cobrizo? Averigua a quiénes les va mejor este estilo

Este tipo de técnica es perfecto para todos los tipos de pieles, queda bien en claras como en morenas, lo único que cambia es la tonalidad del color, puede ser un negro azulado, o un eléctrico.

Te puede interesar: ¡Colorido y hermoso! Dale una increíble personalidad a tu cabello con un 'balayage' rosa

Al ser un proceso agresivo para el cabello, lo recomendable es que solo lo realice un especialista ya que al estar cercano a la raíz puede tener efectos adversos en el cuero cabelludo, ocasionando daños.

El balayage azul se adapta a todas las personalidades, incluso si eres una persona tímida puedes optar nada más por pintar las puntas de tu cabello.

Fuente: Balayage.com