TENDENCIAS

¡La trilogía de 'Karate Kid' y más! Estos son los estrenos que llegan a Netflix en marzo

Netflix presentó el nuevo contenido para el mes de marzo, donde destacan títulos como la trilogía de 'Karate Kid' y la nueva producción de Michelle Obama

Netflix anuncia contenido de marzo 2021Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Esta cuarentena ha hecho que muchos estén pegados en las diversas plataformas de streaming disponibles en México, por lo que su actualización es, para algunos, importante; conoce los estrenos de marzo que Netflix ha preparado para ti, si eres fanático.

Luego del estreno de la tan esperada serie Cobra Kai, la plataforma deleitará a sus seguidores con el complemento: se trata de la trilogía de Karate Kid, en la que se ven los inicios en las artes marciales del protagonista, 'Daniel LaRusso', quien será el aprendiz del 'Sr. Miyagi'.

Lee también: ¡Ya no extrañes a 'Rick y Morty'! Estas caricaturas son muy parecidas a ellos

El contenido preparado por la plataforma es para toda la familia, pues aborda diferentes géneros: para quien le guste el drama Netflix incorporará títulos, como The One, serie que aborda cómo encontrar a la pareja perfecta; Los irregulares, serie basada en Sherlok Holmes.

También llegará una serie de los mismos productores que hicieron La Casa de Papel, que llevará por nombre Sky Rojo, donde se narra la historia de tres mujeres que huyen de un proxeneta embarcándose en un loco viaje.

Para los amantes de la comedia destacan títulos, como Nailed It!: Problema doble, la ya conocida serie que pone a prueba las habilidades culinarias de los participantes; además llega la historia de Moxie, película que narra como una joven tímida a través de una publicación anónima denuncia el sexismo del que es víctima. 

Lee también: ¿Te gusta 'Sex Edcuation'? Estas 5 series en Netflix te encantarán de principio a fin

Para los pequeños, además de diferentes series animadas, está la producción original con Michelle Obama, Waffles y Mochi, que enseñará a grandes y pequeños cómo ser chefs de la mano de la exprimera dama.

Para los más grandes y valientes del hogar llegará contenido espeluznante como la serie Haunted: Latinoamérica, que narra sucesos paranormales; además de los films: La noche del demonio: la última llave, Halloween y El duende maldito regresa.

Esto solamente es una probadita de todo los que la plataforma trae para ti, pues además de series y películas, también tendrá una par de documentales que te mantendrán al filo de tu asiento. 

Fuente: Netflix