Tendencias

'Nenis': Los mejores memes para saber quiénes son y por qué son tendencia en Internet

En redes sociales han circulado una ola de diferentes memes sobre la nueva tribu urbana 'Las Nenis'; ¿quiénes son?
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:25

Ciudad de México.- Debido a la crisis económica por la que atraviesa el país, muchas mujeres recurrieron a la venta de diferentes productos a través de redes sociales, por lo que esta actividad se popularizo y se convirtió en una tribu urbana, donde a las mujeres se les llama 'Nenis'; este terminó ha circulado en Internet y ha generado miles de memes.

En su búsqueda de oportunidades laborales, varias mujeres han optado por la venta de diferentes artículos que van desde alimentos, ropa, calzado, accesorios y demás productos que ellas mismas entregan a domicilio o en un punto medio. Realizan sus ventas en grupos o páginas de redes.

Lee también: Se viraliza divertida foto del 'Doctor Tao Pai Pai' y los memes no se hacen esperar

Las nenis son resistencia ud83dudd25ud83dudd25Y tienen nuestra admiraciu00f3n

Posted by Colectiva feminista MIJu00c1 on Saturday, February 20, 2021

Las 'Nenis' son una nueva tribu urbana, que nace de la necesidad de apoyar con los gastos del hogar, pues muchas mujeres se vieron afectadas ante la pandemia por coronavirus, esto, las orillo buscar opciones para solventar sus gastos.

Un sin fin de memes han circulado en redes sociales y pese a que muchos usuarios lo toman como una burla hacia la mujer, miles de vendedoras se han identificado y muy orgullosas aseguran que es mejor ser 'Neni' que 'nini' término que se utilizó para referirse a los jóvenes que 'ni estudiaban, ni trabajaban'.

Lee también: ¿Necesitas descargar tus fotos de Facebook? Este truco te ayudará de manera rápida

Ustedes sigan moviendo la economu00eda Nenis ud83dude18u2665ufe0fu2728

Posted by Stephanie Ilustra on Tuesday, February 23, 2021

Pero los hombres han querido quedarse atrás, pues al igual que miles de mujeres, ellos también recurrieron a la venta a través de redes, por lo que ahora se denominan 'Bro'. 

Donde entregas Neni , si bro en los torniquetes !

Posted by Richard Delgado on Saturday, February 20, 2021

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), alrededor de 1.3 millones de mujeres perdieron su empleo a causa de la pandemia.

Por su parte, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe estima que sin apoyo del Gobierno, al menos 118 millones de mujeres de América Latina y el Caribe se encontrarán en situación de pobreza.

Mejor neni que nini

Posted by Robertt E. Hyde on Saturday, February 20, 2021

Fuente: Entrepreneur, Aristegui Noticias

Comentarios