TENDENCIAS

¿'Outfit' con tenis blancos? Es posible: Descubre cómo lograr esta sensacional combinación

Crea un 'look' hermoso y casual con unos tenis blancos y un 'outfit' de impacto; descubre algunas ideas que seguro te encantarán

Combina tus 'outfits' con unos cómodos tenis blancosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hasta hace algunas décadas los tenis solamente se utilizaban como zapatos deportivos, pero conforme fueron avanzando los años, comenzaron a ganar fama entre los diseñadores de moda, quienes los anexaron a diferentes estilos y combinaron con diversas prendas de vestir.

Lleva tus tenis con orgullo e inspirate en las siguientes ideas para que logres mezclarlos de manera exitosa con tus 'outfits' esta temporada.

Quizás te interese: ¡Prepárate para la primavera! Descubre cómo llevar las flores en un vestido casual

1. Tenis con falda

Créditos: Pinterest

Esto es algo que probablemente habría volado la cabeza de tu abuelita, pero en la actualidad se sabe que el glamour y la comodidad pueden ir de la mano.

2. Tenis con jeans

Créditos: Pinterest

Este es un clásico, tanto es así que se les considera como moda atemporal, es decir, no importa cuánto tiempo pase, siempre se verán increíbles, así que no dejes de usarlos para días en los que debas andar ajetreada por la ciudad.

Podría interesarte: ¡Cambia tu estilo! Estos 'outfits' son perfectos para hombres de piel morena

3. Tenis con leggins y blusa oversize

Créditos: Pinterest

Esta es una moda que dejó el confinamiento, ya que se enfoca totalmente en usar prendas que sean de cómodas, por ello si eres fan de la tendencia 'soft comfy' esto te vendrá de mil maravillas. 

Y a ti ¿cómo te gusta usar los tenis?

Fuentes: Pinterest