TENDENCIAS

¡Ten cuidado! Algunas flores pueden llegar a poner en riesgo la vida de tu perro

Si eres de las personas que adoran decorar su casa con flores, lo mejor es que tengas cuidado, pues algunas pueden poner en riesgo la tu perro; conoce cuáles son

Conoce las flores que pueden poner en riesgo la vida de tu perroCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las flores pueden ser un gran adorno para el hogar, sin embargo, si tienes un perro en casa, es importante que pongas especial atención, ya que existen algunas que pueden poner en riesgo su salud.

Es por eso que, si quieres darle un toque floral a algunos rincones de tu casa, lo mejor es que conozcas cuáles son aquellas que debes evitar a toda costa para proteger a tu adorada mascota.

Te puede interesar: ¡Ten cuidado! Estas son las cosas que podrían acortar la vida de tu amado perro

  • Azalea

Este tipo de flores pueden causarle una severa intoxicación a tu perro, provocándole, diarrea, dolor de estómago, parálisis en las patas, debilidad, entre otros.

  • Begoña

Esta flor tiene una especie de cristales microscópicos dentro de su savia, los cuales pueden dañar a tu perro al comérselos.

  • Crisantemo

Aunque esta flor no es letal, si puede causar dolorosas molestias a tu amigo peludo como, dolor de estómago, marcas en la piel, vomito.

Te puede interesar: ¿Tu perro no va al baño? Estos fáciles remedios te ayudarán a aliviar su estreñimiento

  • Noche Buena

La típica flor de Navidad, son de las menos toxicas, pero si llega a comerlas en grandes cantidades puede tener repercusiones realmente peligrosas.

  • Narcisos

Esta colorida flor tiene una especie de veneno que causa dolor de estómago, diarrea, vomito, dificultades para respirar y arritmias.

Fuente: Pet N' Go