TENDENCIAS

¡Corre por ellos! Estos son los 5 productos más vendidos de Sephora México

Si quieres tener las herramientas necesarias para un maquillaje de impacto en todo momento, puedes probar con lo más vendido de Sephora México

Luce un maquillaje espectacular con los productos más vendidos de Sephora MéxicoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cuando quieres comprar un maquillaje es posible que entre las tiendas a las que planeas ir se encuentre Sephora, ya que en los últimos años se ha posicionado como una de las paradas obligadas de las amantes del mundo de la belleza.

Sin embargo, al tener una gran cantidad de productos, es posible que pierdas la cordura y quieras comprar todo en el momento, pero para que no dañes tu economía, lo mejor es que ya tengas en mente lo que quieres; puedes probar con algunos de los más vendidos.

Te puede interesar: ¿Te gustan los productos de Sephora? Descubre algunos datos de esta marca de maquillaje

  • Cream Lip Stain

Un labial que se destaca por quedar intacto durante horas, si eres fanática de las texturas aterciopeladas esta es una opción necesaria para ti.

Foto: Sephora Mx
  • Corrector Tarte

Perfecto para cubrir todas las marcas del rostro que no te terminan de encantar, su fórmula es líquida y cuenta con la especial característica de que también ilumina tu piel.

Foto: Sephora Mx
  • Base de maquillaje Charlotte Tilbury

Este es tal vez uno de los productos más cotizados de la lista, gracias a que combina el efecto de una prebase, el brillo de un iluminador y también las propiedades perfectas para darle una especie de filtro a tu rostro.

Te puede interesar: Netflix y Sephora festejan el estreno de 'A todos los chicos de los que me enamore 3'

Foto: Sephora Mx
  • Fenty Beauty Gloss

El brillo de labios de la marca creada por la cantante Rihanna ha sido todo un éxito en tierras mexicanas, gracia a que le da volumen natural a los labios, es ideal para un look casual.

Foto: Pinterest
  • Spray fijador de Urban Decay

La clave para que un maquillaje dure todo el día es rociarlo con un spray fijador, y el de Urban Decay cuenta con una fórmula hidratante que hará sentir a tu piel muy fresca.

Foto: Shopper In The City

Fuente: Trendencias