Tendencias

¡Está muy cerca! Así puedes celebrar la llegada del equinoccio de primavera desde casa

Dale paso a un nuevo comienzo al celebrar la llegada del equinoccio de primavera con alguna de estas sencillas actividades para hacer en casa
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:15

Ciudad de México.- El próximo sábado 20 de marzo será el famoso y tan esperado equinoccio de primavera, y una buena idea es comenzar a planear como se celebrará la llegada de una nueva temporada.

Gracias a que, durante este periodo, las flores comienzan a renacer, se tienen la creencia de que el equinoccio es la oportunidad perfecta para renovar energías gracias al cambio de estación y estas actividades serán perfectas para recibirla desde la comodidad de tu casa.

Te puede interesar: ¡Llegará en marzo! Averigua algunos datos curiosos del equinoccio de primavera

  • Llena tu casa de flores

Nada mejor que disfrutas de las flores en su mejor momento.

  • Camina

Puede que recorrer tu casa y otra vez no sea la idea más apetecible, por lo que tendrás que trabajar con tu creatividad para decorar y caminar tu casa del mejor ánimo.

  • Atrae la luz

Renueva las energías de tu hogar dejando que, entre la luz, abre las ventanas o también una opción puede ser prender unas cuantas velas.

Te puede interesar: Recibe el equinoccio de primavera 2021 con alguno de estos increíbles 'outfits'

  • Despídete de lo viejo

La primavera es un pretexto perfecto para darle paso a nuevo, dona la ropa que ya no uses o tira todo aquello que no te sirva o cambia tu decoración.

  • Respira

Deja que aire fresco del equinoccio llene tus pulmones, relájate y ve este fenómeno como la oportunidad de empezar de nuevo.

Fuente: Ecoosfera

Comentarios