TENDENCIAS

¡Guapísimo! Conviértete en el centro de atención al hacerte un 'balayage' para hombre

Deja a tras los estereotipos y luce como el hombre más atractivo a donde quiera que vayas, al animarte a hacerte un balayage en el cabello

Luce como el hombre más atractivo al hacerte un balayage Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El balayage es una técnica de coloración de cabello que ha hecho muy popular entre el público femenino, sin embargo, las mujeres no son las únicas que pueden beneficiarse de sus efectos, pues también es perfecto para hombres.

Aunque sea difícil de creer, los hombres también buscan tener un cambio de look y si tú quieres ser el centro de atención a donde quiera que vayas, un balayage será tu mejor opción.

Te puede interesar: Como el mar, el 'balayage' azul le dará la personalidad de la marea a tu cabello

Se pueden lucir diferentes estilos de este tipo de mechas, puedes llevarlo en los tonos más comunes como lo es el cobrizo y dorado, o también si eres un hombre que toma riesgos, puedes optar por los alguno de los balayage de colores, los hay en rosa, azul, gris y prácticamente de todo tipo.

Es importante que sepas que si quieres someter tu cabello a un balayage debes ir con un profesional para evitar dañar tu cuero cabelludo, es igual es indispensable que sigas algunas recomendaciones para que puedas lucir tu look por más tiempo.

Te puede interesar: ¿Quieres hacerte un 'balayage' cobrizo? Averigua a quiénes les va mejor este estilo

  • Cuida tu cabello con tratamientos especializados.
  • No laves tu cabello todos los días.
  • Mantén el corte de cabello con el que realizaste el balayage, de esta forma no deformarás la coloración.

Funete: Balayage.com