TENDENCIAS

Luce un cuerpo de envidia en tus trajes de baño con estos sencillos ejercicios

Tener el cuerpo que deseas para lucir tus trajes de baño como toda una diosa durante tus próximas vacaciones es posible con estos sencillos ejercicios

Disfruta de tus próximas vacaciones luciendo un cuerpo de envida en tus trajes de bañoCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si en el próximo periodo vacacional quieres tener un cuerpo de envida para lucir con toda la actitud tus trajes de baño, lo mejor es que pongas manos a la obra y comiences a hacer unos cuantos ejercicios.

Para tener la figura que deseas, es necesario que trabajes con ciertas zonas específicas de tu cuerpo, y por fortuna aquí encontrarás los mejores entrenamientos que te ayudarán a cumplir con tus objetivos y lo mejor es que no tendrás que salir de casa.

Te puede interesar: Baja esos kilitos de más con ayuda de este calendario semanal de ejercicios

  • Salta la cuerda

Hacer este ejercicio por 30 minutos será un excelente ejercicio cardiovascular para quemar calorías.

  • Abdomen

Seguramente la parte que más te preocupa es la zona del vientre, basta con que hagas abdominales con las piernas elevadas a 90 grados para que comiences a tonificarlo. Haz tres series de 15.

  • Sentadillas

La clave para que sean funcionales consiste en bajar con la espalda recta o también puedes probar apoyándote de una pared, basta con 3 series de 10 o 15 repeticiones.

Te puede interesar:  Dile adiós a la molesta papada con ayuda de estos sencillos pero eficaces ejercicios

  • Piernas

Colócate frente al respaldo de una silla y apóyate para llevar una pierna atrás y adelante, repite 10 veces y sostén la pierna elevada por 15 segundo. Haz lo mismo con el otro lado.

Con una botella de agua, acuéstate boca arriba y llévala con tus manos hasta la frente, procura que la botella este llena para tener mejores resultados.

Fuente; Vix