TENDENCIAS

Luna llena en Virgo: Conoce estos efectivos rituales para atraer el amor y el dinero

Se acerca la Luna llena de febrero, la cual caerá en el signo zodiacal de Virgo; conoce estos efectivos rituales para que atraigas el amor y el dinero a tu vida

Luna llena en Virgo: Conoce estos efectivos rituales para atraer el amor y el dineroCréditos: Unsplash.com
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El próximo 27 de febrero la Luna estará llena en el signo zodiacal de Virgo; esta ocasión el satélite natural tendrá una energía poderosa que podrás utilizar para realizar rituales que te ayudarán a atraer el amor y el dinero a tu vida.

Cabe destacar que la magia, además de ciertos materiales, requiere de mucha fe y trabajo; si cuentas con todo lo anterior, lo mejor será que pongas manos a la obra y aproveches esta Luna llena.

Leer también: ¡Mercurio entra directo! Conoce qué cambios tiene para ti ahora que ya no está retrógrado

Ritual para atraer el amor

Necesitas una hoja blanca. En ella, debes escribir tres veces el nombre de las cualidades que te gustaría que tuviera tu pareja, con una pluma roja. Seguido a esto, debes doblarla y colocarla debajo de una copa de cristal.

Después, debes espolvorear la copa con canela en polvo. Procura hacer todo esto bajo la luz de la Luna, o bien, cerca de una ventana. Mientras realizas el ritual, recuerda imaginar a esa persona llegando hacia ti.

También puedes leer: Venus en Piscis: Estos son los consejos de los astros para ti en el amor y las relaciones

Ritual para atraer el dinero

Este ritual es muy fácil de realizar; lo único que necesitas es una rama de romero y tu cartera. En la noche de Luna llena, debes limpiar tu cartera: debes tirar tickets viejos y dejarla sin dinero esa noche. Después, tienes que pasar la rama de romero por tu cartera mientras visualizas la abundancia.

Por último, quema la rama de romero y agradece. ¡Verá cómo funcionan!

Fuente: Staff