TENDENCIAS

Venus en Piscis: Estos son los consejos de los astros para ti en el amor y las relaciones

Este jueves 25 de febrero Venus, el planeta del amor, entrará en Piscis; conoce qué consejos tienen los astros para ti en el amor y las relaciones

Estos son los consejos de los astros para ti en el amor y las relacionesCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este jueves 25 de febrero iniciará el tránsito de Venus, el planeta del amor, en Piscis, el signo zodiacal que se caracteriza por ser muy sentimental, compasivo y creativo; esta conjunción traerá una energía muy emotiva y pasional, conoce cómo puedes aprovecharla con estos consejos de los astros.

Es necesario aclarar que si bien los astros no definen movimientos, sí influyen en el ambiente, por lo que es muy probable que este movimiento tenga efectos en tu vida amorosa, pues el planeta está relacionado con el amor y el placer.

Leer también: Mhoni Vidente revela cómo pasarás este 25 de febrero con los horóscopos de hoy

¿Cómo aprovechar mejor la energía de Venus en Piscis?

  1. Nutre tu amor propio 

Un básico que no debe faltar en este ni en cualquier otro tránsito emocional es que cuides el amor a ti mismo; antes de amar a los demás debes dirigir tu cuidado, compasión y cariño a tu persona. Crea rutinas para consentirte y mantenlas todo el tiempo.

  1. No tengas miedo de sentir

Es normal que en este tránsito las emociones estén a flor de piel; si sientes mucha emoción, celébrala y goza. Si sientes que tu energía baja, abrázate y cuídate. No te limites y recuerda que para sentir pasión hay que comprender ambos polos.

  1. Explora tu creatividad

El amor y la pasión no solo se dan hacia otras personas, sino también en el arte u otras actividades; aprovecha esta energía para hacer cosas que ames y motiven tu creatividad. Esto, además de fortalecer tu autoestima, te relajará.

También puedes leer: ¡Mercurio entra directo! Conoce qué cambios tiene para ti ahora que ya no está retrógrado

  1. Escribe qué te gustaría de una relación

Este será un momento de introspección que beneficiará a tus relaciones futuras; un gran ejercicio es escribir qué esperas de una relación, cómo te gustaría que fuera tu nueva pareja y qué estás dispuesta a ofrecer para que tu unión funcione.

Es recomendable que lo hagas en un momento de paz; puede prender una vela roja, preparar un té y comenzar a escribir. 

  1. ¡No tengas miedo!

Es normal que luego de una decepción amorosa no tengas ganas de enamorarte, o de arriesgarte a empezar una relación. Recuerda que todo dolor o felicidad es temporal, con eso en mente lánzate y disfruta del amor y la pasión en tu vida.

Fuente: Staff