TENDENCIAS

VIDEO: ¡Te metiste con la persona equivocada! Mujer pelea contra un ladrón por su bolsa

Una mujer de Gold Coast, Australia, fue captada en video peleando contra un ladrón que intentó quitarle la bolsa

'Abuela' pelea contra un ladrón para recuperar su bolsaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Gold Coast, Australia.- Una mujer fue captada en video durante una agitada pelea contra un ladrón que intentó robarle su bolsa. Lo que no esperaba el criminal, era que la mujer 'mostrara las garras' y lo derribara.

El hecho ocurrió en una plaza comercial en la ciudad de Gold Coast, Australia. La víctima, a quien han identificado medios locales como una mujer de 55 años, iba a tomar un café para celebrar su cumpleaños.

Lee también: El coronavirus rebasa los límites: Abuela de 90 años camina casi 10 km para vacunarse

De un momento a otro, aparece el ladrón: un sujeto robusto y de tamaño considerable que quiso aprovecharse de 'una mujer indefensa' para robarle el bolso. 

Tras llevarse la bolsa, el sospechoso corre hasta el estacionamiento, donde la fémina alcanza a sujetarlo del cuello y lo hace perder el equilibrio. Ambos caen al suelo, donde entre jalones y confusión, la mujer recupera su pertenencia y alcanza a sacarle la playera al ladrón.

Lee también: ¿Nueva estafa? Vacunan a personas de la tercera edad con aire y no contra el coronavirus

El hombre intenta jalar la bolsa, pero la víctima se aferra como puede. Ante el riesgo de que lleguen personas a ayudar a la mujer, el sujeto huye de la escena en una camioneta.

Tras recuperar su bolsa y ser auxiliada por personas que pasaban por la zona, la mujer regresa a su mesa para disfrutar de su café y celebrar un cumpleaños que, sin duda, será inolvidable.

Fuente: 7 News Australia