TENDENCIAS

¿Buscas trabajo? Estos 'outfit' serán perfectos para asistir a la entrevista

La imagen personal es algo que muchos empleadores toman en cuenta al momento de elegir al candidato adecuado para un trabajo; descubre algunos 'outfit' de impacto que te ayudarán

Descubre algunos 'outfits' para pedir trabajoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La imagen personal es algo que muchos empleadores toman en cuenta al momento de elegir al mejor candidato para un puesto, y es que la forma en cómo te vistas define demasiados aspectos, como la pulcritud y nivel de organización, además una empresa depende del aspecto de sus empleados

Por ello es de suma importancia que sepas elegir el 'outfit' perfecto para el momento en que vayas a asistir a una entrevista. Descubre algunas combinaciones que te favorecerán enormemente.

Quizás te interese: Empresas de Empalme y Guaymas no aplican la equidad de género a la hora de contrataciones

1. Siempre plancha tu ropa y verifica que esté completamente limpia

Créditos: Pinterest

Uno de los atuendos más comunes para pedir trabajo es un pantalón de vestir, saco y blusa, algo bastante formal y hasta cierto punto atemporal, lamentablemente este atuendo tiende a arrugarse demasiado, procura tenerlo planchado y pulcro antes de la entrevista.

2. Abrigo 

Leyenda

Normalmente cuando una persona pide trabajo por primera vez no cuenta con ropa formal, en ese caso hay que improvisar. Si no tienes un saco, puedes usar un abrigo tipo gabardina, una camisa blanca y unos zapatos como las balerinas, lucen muy bien, además son muy cómodas.

Podría interesarte: 'Nenis': Los mejores memes para saber quiénes son y por qué son tendencia en Internet

3. Leggins 

Créditos: Pinterest

Así es, los leggins funcionan para todo, incluso para pasar como pantalón formal, todo depende del resto de accesorios que le añadas, en este caso la modelo trae un saco, que puedes cambiar por un abrigo, y una blusa con un corbatín. Así lucirás preparada para una gran entrevista.

Ahora estás lista para asistir a la entrevista de tu vida.

Fuentes: Pinterest