TENDENCIAS

Cadenas de comida rápida contarán con "carne artificial" en sus productos

La empresa Beyond Meat será la encargada de vender "carne artificial" a empresas como McDonald's para su nuevo producto

La carne seria de origen vegetal y estará disponible en diversas franquicias Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

California, Estados Unidos.- La carne que se venda en ciertos productos de restaurantes de comida rápida será del tipo "artificial" gracias al nuevo convenio al que llegó la empresa Beyond Meat, que se caracteriza por la fabricación de productos a base de vegetales, con diversos restaurantes. 

La franquicia McDonald's Corp y Yum! Brands Inc., serán las que distribuyan la carne de origen vegetal en algunos de sus platillos, gracias al incremento que ha tenido la "carne artificial" en la preferencia de los consumidores. 

Lee también: McDonalds demanda a exCEO por mentir sobre relaciones con empleados

De acuerdo a lo expuesto por la empresa Beyond Meat, durante los próximos tres años estará brindando carne vegetal a McDonald's, misma que servirá para la elaboración de la hamburguesa denominada McPlant, sin embargo, este no será el único producto que suministre, pues los restaurantes de la cadena de comida rápida también contarán con huevos, pollo y cerdo, todo de origen vegetal. 

 En tanto, el acuerdo al que llegó con Yum! Brands Inc.,m incluye restaurantes como KFC, Pizza Hut y Taco Bell, mismos que también contarán con productos de origen vegetal, principalmente carne, dentro de su menú. 

Fuente: Actualidad RT