TENDENCIAS

Ella es Lizzy Howell: La bailarina que se ha encargado de romper todos los estereotipos

Lizzy Howell es una bailarina sensacional de 20 años; conoce su magnífica historia y por qué se ha encargado de romper todos los estereotipos

Conoce la historia de Lizzy Howell: Una bailarina sorprendenteCréditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Washington, Estados Unidos.- Cuando una persona piensa en las bailarinas, quizás le venga a la mente una joven delgada, de hecho este 'atributo' es muy solicitado en el mundo de la danza, pero no para Lizzy Howell.

Ella es una mujer joven de 20 años que comenzó a practicar ballet desde los 5 y aunque no cumple con el estándar de ser sumamente delgada, la realidad es que baila de forma espectacular, pero no solo eso, también práctica otros estilos como jazz y hip hop.

Podría interesarte: 'Inspirador': El filtro de TikTok que hace llegar a las lágrimas con un poco de creatividad

Créditos: Instagram

Actualmente, cuenta con más de 210 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y aunque ella misma menciona que en ocasiones la gente ha llegado a ser muy cruel con ella, no dejará de hacer lo que más ama, bailar.

Quizás te interese:  Anthony Hopkins comparte conmovedor mensaje tras celebrar que lleva 45 años sobrio

Créditos: Pinterest

De acuerdo con datos de El Periódico, Howell es toda una inspiración para las personas que sueñan con bailar, pero que se detienen por temor a no encajar con el estereotipo que se les impone. Ella comentó en una entrevista al Daily Mail que no le importa su peso, lo único que le interesa es su pasión, algo que logra demostrar en cada performance que presenta.

Fuentes: El Periódico, Instagram