TENDENCIAS

¡Simplemente genial! Estos diseños de uñas inspirados en las princesas Disney te encantarán

Si amas pintarte las uñas y a las princesas Disney entonces estos diseños te fascinarán; descubre algunos de ellos

Diseño de uñas inspirado en las Princesas DisneyCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas niñas, que ahora son mujeres, fueron en su momento, fervientes seguidoras de las historias fantásticas de las princesas Disney, por ello no es de extrañarse que aún usen productos de ellas.

Una buena forma de expresar su amor hacia el mundo de fantasía creado por la empresa del ratón es explotando su creatividad y haciendo hermosos diseños de uñas basados en ellas. Descubre algunos que te sorprenderán.

Podría interesarte: No dejes ir la oportunidad de lucir como una chica Disney con estos diseños de uñas

1. Aladín 

Créditos: Pinterest

Si bien el protagonista de esta película es un joven ladrón con corazón de diamante, también hay una princesa Disney y es de las más famosas, 'Jazmín', ella te ayudará a recordarte que no eres un trofeo que hay que ganar.

2. Frozen

Créditos: Pinterest

Sin duda, 'Elsa' es uno de las princesas (reina) que ayudó a modificar totalmente el esquema que se venía manejando décadas atrás, es quizás por ello que tuvo tanto éxito entre las jóvenes y niñas que vieron Frozen, puedes llevarla con 'Olaf' y algunos copos de nieve en tus uñas.

Quizás te interese: Moda juvenil: Descubre los colores tendencia en diseño de uñas para marzo 2021

3. Enredados

Créditos: Pinterest

Otra princesa Disney bastante moderna es 'Rapunzel', además muchas personas logran identificarse con ella por la pandemia, así que sería un lindo detalle llevarla contigo a todos lados, ¿no crees?

Fuentes: Pinterest