TENDENCIAS

Estas películas y series se irán de Netflix a partir del próximo 1ro de marzo

La plataforma de películas y series, Netflix, finalizará contrato de 50 producciones para el próximo mes, y no será posible verlas de nuevo con este servicio de streaming

Películas como 'El Padrino' ya no podrán verse en Netflix a partir de marzoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Mes a mes, llegan nuevas producciones a Netflix para su público; sin embargo, estas fechas también coinciden con el término de algunos contratos que tiene la plataforma de streaming.

Marzo no es la excepción de la regla, por lo que en esta temporada, la cual sigue envuelta en el Covid-19, los usuarios deben despedirse de algunas series, películas y documentales que saldrán en días específicos; conoce cuáles son y si puedes, ¡velas antes de que desaparezcan!

Leer también: ¡La trilogía de 'Karate Kid' y más! Estos son los estrenos que llegan a Netflix en marzo

La lista incluye licencias como Orgullo y prejuicio e Inception, las cuales podrán ser disfrutadas aún en los próximos días sin restricciones para quien haya pagado los servicios de la aplicación.

Se trata de más de 50 producciones que fueron incluidas en diversas fechas, cuyos contratos caducarán pronto. La mayoría de ellas saldrá de la página a partir del 1 de marzo, mientras que otros títulos saldrán de la plataforma en los días siguientes.

También puedes leer: Disfruta de tus vacaciones de Semana Santa 2021 con estas películas gratis de YouTube

En caso de que alguno de los internautas haya descargado este contenido antes de estos días, una vez que pase el plazo establecido por Netflix, no podrá visualizarlo, se mostrará únicamente la miniatura del episodio, así como el resumen de éste y únicamente se mostrarán en la app la posibilidad de eliminarlo de la cuenta.

Entre las películas que ya no podrán verse en Netflix, se encuentran también El Conjuro, The Dead Pool, Ghost Rider, La casa de cera, así como las partes I, II y III de la aclamada saga de El Padrino.

Fuente: Staff