TENDENCIAS

¿Quieres ir a Tulum? Entérate de algunos datos interesantes antes de visitar la región

Si entre tus planes esta visitar la bella zona arqueológica de Tulum, estos son algunos datos interesantes que debes saber antes de ir

Estos datos interesante de Tulum son perfectos para antes de visitar la gran zona arqueológica Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Salir del viaje puede ser un poco complicado por la actual pandemia de Covid-19, sin embargo, si en tus planes esta visitar Tulum una vez que la emergencia sanitaria termine, lo mejor es que vaya muy informada.

Además de que al conocer estos datos interesantes podrás tener un tema de conversación muy interesante durante tu tiempo de vacaciones en clima tropical de este gran destino de la Rivera Maya.

Te puede interesar: Tulum: Esta es la historia de la que fue una de las urbes más importantes del mundo

  • No se llamaba Tulum

El primer nombre de estas grandiosas tierras eta Zamá, el cual significa amanecer en maya.

  • Está situada frente al mar

Tulum, es la única zona arqueológica que se encuentra ubicada frente al mar, haciendo un pasaje único para los ojos de cualquier persona.

  • Es una zona natural protegida

Además de tener gran carga histórica, Tulum es un gran centro de agua dulce de varios cenotes cercanos, por lo que está protegida por las autoridades.

Te puede interesar: ¿Semana Santa 2021 en Tulum? Estas son las prendas que no deben faltar en tus 'outfits'

  • De noche es tranquilo

Las noches en Tulum te robaran el aliento, su cuelo estrellado le dará una gran tranquilidad a tu viaje, aunque también cuentan con una gran vida nocturna gracias a restaurantes, bares, entre otros comercios.

  • Puedes estar en contacto con la naturaleza

Tulum tiene una gran fauna y flora por lo que estar en contacto con la naturaleza es una actividad obligada, puedes aventurarte tu solo o tomar un tour que te lleve a explorar la jungla o a hacer buceo.

Fuente: All tour native