TENDENCIAS

De limpiadora a modelo: Gucci contrata a una "chica normal" tras descubrirla en la calle

Clara Louise trabajaba como limpiadora independiente hasta que fue "descubierta" por una agencia de modelos; ahora es modelo de la prestigiosa marca Gucci

Clara trabajaba como limpiadora antes de ser modelo de talla internacional Créditos: Instagram @claralco
Escrito en TENDENCIAS el

Londres, Inglaterra.- La limpiadora independiente Clara Louise de 24 años, fue vista por Rob Wilson, director de la agencia FOMO Models, mientras caminaba por las calles de Hackney y, tras conocerla, la presentó a un castings de marcas globales. Hoy la joven cuenta con un contrato con Gucci

Luego de haber sido bien aceptada en el casting, Louise viajó a Roma en el 2020 para filmar el video oficial de su presentación para la marca, hecho que a su vez la ha llevado a modelar para Boots, Primark y Gymshark, por mencionar algunos. 

Lee también: Moda juvenil: Los 'joggers' se convertirán en los pantalones favoritos de la primavera 2021

En entrevista para el medio Metro UK, Clara destacó que aquel día ella se dirigía al gimnasio cuando Rob le preguntó si había hecho modelase anteriormente, a lo que ella respondió tajante que no, pues hasta ese momento se mostraba incrédula. 

Estoy muy agradecida porque ha sido una experiencia increíble y muestra como debes aprovechar cada oportunidad que se te presente en la vida", destacó la hoy modelo para la publicación británica. 

Debido a su experiencia en el mundo del modelase, Clara resaltó que no se parece a nada que haya visto en la televisión o en el cine, sino que se trata de un “mundo completamente nuevo”. 

El éxito ha tocado a la puerta de Clara, pues después de haber sido descubierta, su rostro fue portada de la revista Piction e incursionó en un comercial que Gucci recientemente estrenó. 

Lee también: ¡El 'Street style' no muere! Conoce como será este estilo de llevar la moda sin salir a las calles

Nunca vi a una modelo curva, negra, asiática y de minoría y no pensé que mi apariencia encajara en ese mundo. Por eso siento que estoy allanando el camino y puedo decir a mis nietos que soy una modelo Gucci", resaltó. 

 

Fuente: Metro UK, Actualidad RT