TENDENCIAS

¡Más fácil, imposible! Tonifica tus muslos con estos sencillos ejercicios

Los muslos pertenecen a las zonas más conflictivas para poder adelgazar; tonifícalos fácilmente con estos prácticos ejercicios

Logra tonificar tus muslos con estos sencillos ejerciciosCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los muslos podrían pertenecer a la categoría de zonas del cuerpo más difíciles de tonificar, quizás junto con los brazos, sin embargo no significa que sea una hazaña imposible de lograr.

Afortunadamente, existen varios ejercicios que están diseñados para trabajar esta parte del cuerpo, solo tendrás que ponerlos en práctica diariamente (o cada tercer día) para comenzar a notar avances. Estos son algunos de ellos.

Quizás te interese: ¿Brazos flácidos? Tonifícalos con estos prácticos ejercicios que puedes hacer en casa

1. Sentadillas

Las sentadillas son excelentes ejercicios para tonificar muslos, piernas y glúteos. Solo tienes que hacer la versión tradicional, asegúrate de endurecer estas partes del cuerpo, procura hacer 10 repeticiones en series de 3.

2. Zancadas

En este ejercicio tienes que estar de pie en posición recta, posteriormente tendrás que dar un gran paso hacia delante, procura mantener la espalda recta y la mira fija hacia adelante, evita curvar los hombros o te lastimarás. Repite esto 10 veces en series de 3.

Podría interesarte: Tonifica todo el cuerpo desde casa con ayuda de estos ejercicios del entrenamiento 'GAP'

3. Levantamiento de piernas 

Acuéstate sobre tu costado derecho, coloca tu codo sobre el piso y levanta tu cabeza con la mano, procura estar a la altura de la oreja, luego eleva tu pierna izquierda lo más alto que puedas en dirección al cielo, después baja tu pierna lentamente, evita que las rodillas se toquen.  Repite 20 veces de un lado y posteriormente vuelve a hacer la misma cantidad del otro en series de 3. 

No olvides que los resultados dependerán completamente de tu constancia, así que no dejes de practicar estos ejercicios.

Fuentes: Mejor con salud, Pixabay