TENDENCIAS

Que no te tome por sorpresa: Inspira tus 'outfits' de invierno con estas ideas

Aunque no lo parezca el invierno no se ha terminado, por lo que no debes dejar que sus bajas temperaturas te tomen por sorpresa así que toma estas ideas y crea grandes 'outfits'

Inspira tus 'outfits' de invierno para el resto de la temporadaCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El fin del invierno está marcado por la llegada de la primavera el próximo 21 de marzo, por lo que aún quedan algunos días para lucir esos 'outfits' de invierno que no solo te cubren del frío sino que también te hacen ver espectacular.

Pero si ya no sabes cómo combinar la variedad de ropa que tienes en el armario para que el frío no te agarre por sorpresa en las semanas que aún quedan de temperaturas bajas, estas ideas pueden ser de mucha utilidad para que te inspires el resto de la temporada.

Te puede interesar: Estilo Urbano: Una forma de resistencia de la moda frente a la pandemia por Covid-19

  • Cárdigans

Este estilo de abrigo fue la tendencia durante los finales del 2020, y se mantienen a la moda para cerrar el invierno, así que llévalos cuantas veces más puedas, su gran versatilidad hace que puedas combinarlo con tenis, botas o tacones.

Puede optar por jeans, tenis, playera básica y un cárdigan que resalte.

  • Sombreros

Este accesorio completó el 'look' de muchas seguidoras de la moda durante las épocas en las que el frío estaba en todo su esplendor, puedes combinarlo de muchas formas e incluso puede ser el protagonista de tus atuendos.

Un 'look' monocromático hará que tu sombrero resalte.

Te puede interesar: ¡Sorpréndela! Luce como todo un galán de novela en este San Valentín 2021

  • Tenis

Con la llegada de la primera a un par de semanas, los tenis comienzan a tener más presencia, así que guarda tus botas y botines para que tus 'sneakers' tomen el liderazgo para lo que resta del invierno.

Fuente: Vogue