Tendencias

Será para toda la vida: Celebren la amistad con un tatuaje este San Valentín

La amistad también es un motivo de celebración, y qué mejor que llevarla a otro nivel que con un tatuaje el próximo San Valentín
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:47

Ciudad de México.- San Valentín también es conocido como el Día del Amor y la Amistad, por lo que no es solo un día especial para las parejas del mundo, sino ¿también es la oportunidad de demostrar el valor y la importancia de una buena amiga o amigo.

Si en este 14 de febrero quieren fortalecer los lazos de afecto en los que se basa su amistad, una gran idea es hacerse un tatuaje para tener un gran recuerdo; estas son algunas ideas en las que se pueden inspirar para pintar su la piel

Te puede interesar: ¿Quieres hacerte un tatuaje? Estas son algunas ideas para mujeres que aman la libertad

  • Corazones

El amor entre amigas y amigos también existe; si lo que buscan es algo pequeño, pero con mucho significado un corazón será más que perfecto.

  • Código morse

Su amistad única merece ser representada con un tatuaje original, y que mejor que sea con sus nombres escritos en código morse.

Te puede interesar: ¡El postre más romántico! Este flan de pétalos de rosas es perfecto para tu 14 de febrero

  • Frases icónicas

Existen frases de series o películas que definen lo valioso de una amistad, al colocar la frase divida en su piel también será una forma de decir que son el complemento de la otra persona.

  • Comida

Si lo que caracteriza su amistad es que tienen un gran sentido del humor, un tatuaje de las mitades de un aguacate o su comida favorita representará a la perfección su complicidad.

Fuente: Cosmopolitan, Pinterest

Comentarios