TENDENCIAS

VIDEO: Maestra de aerobics da su clase frente a un sorpresivo golpe de Estado

Internet explotó con el video de una maestra de aerobics que daba su clase en medio de un golpe de Estado; descubre quién es ella y por qué lo hacía

Maestra de aerobics baila en medio de un golpe de EstadoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Myanmar.- Recientemente las redes sociales explotaron con el video de una maestra de aerobics, quien fue captada dando su clase en línea, algo normal en tiempos de Covid-19. Lo que llamó la atención de los internautas fue que la profesora se ejercitaba alegremente sin percatarse de que un golpe de Estado se estaba llevando acabo a sus espaldas. 

De acuerdo con datos de El Financiero todo ocurrió en Myanmar, país que actualmente se encuentra bajo el control de la milicia. La mujer que aparece en el video es Khing Hnin Wai, ella ha publicado diferentes videos de varias clases donde mostraba que sus rutinas las realizaba siempre en el mismo lugar, este trabajo lo lleva haciendo desde hace varios meses.

Quizás te interese: ¡A bailar! Conoce algunos beneficios que puede aportarte practicar zumba

Según datos de CNN USA, Kihng Hnin Wai declaró a través de su cuenta de Facebook que ella no bailaba para burlarse o parecer una tonta, la verdadera razón del por qué lo hacia era para un concurso de baile 'fitness', así de simple.

Quizás te interese: 'Batman' se hace presente en las protestas del Capitolio en EU y redes enloquecen

Poco importaron las explicaciones de la maestra de aerobics, ya que, como era de esperarse, los internautas explotaron con video memes de Hnin Wai en redes sociales como Twitter. No es de extrañarse que por esta razón ella haya decidido cortar toda comunicación con medios como CNN, quienes buscaron entrevistarla en repetidas ocasiones.

Fuentes: CNN, El Financiero, Twitter