TENDENCIAS

¡Amor a primera vista! Luce el maquillaje de ojos perfecto para este San Valentín

Este San Valentín deslumbra a tu enamorado con un gran maquillaje de ojos que lo hará caer rendido ante tus encantos

Maquillaje de ojos para San Valentín Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- San Valentín está cada vez más cerca y es normal que ese día tan especial quieras lucir un maquillaje de ojos que te ayude a tener una mirada de impacto de acuerdo a la celebración.

Sin importar como celebres este 14 de febrero, lo mejor es hacer que sea muy especial con cada pequeño detalle, esto a pesar de la emergencia sanitaria por Covid-19. Así que toma tus brochas y pon manos a la obra.

Te puede interesar: ¿Piel clara? Luce un maquillaje ojos espectacular con alguno de estos tonos

  • Para las más románticas

Si eres de las personas que aman ver comedias románticas, los tonos rosas son tu mejor opción, tendrás una mirada muy sutil pero cautivante.

  • Un look sofisticado

Las tonalidades bronce sean tus mejores aliados para llevar en este día de los enamorados ya que hacen que tu mirada sea el protagonista de tu look.

  • Para las más atrevidas

Si lo que buscas es experimentar con tu maquillaje, las tonalidades rojizas te harán lucir una mirada dramática, impactante, pero sobre todo muy glamurosa.

Te puede interesar: ¿Tienes ojos café? Entonces estos colores de sombra son ideales para ti

 

 

  • ¿Conservadora?

Los tonos dorados serán perfectos para lucir radiante, pero sin exagerar, crea un look con algunos tonos café de base y listo.

  • El amor en colores

Si quieres llevar tu maquillaje a otro nivel e ir más allá de lo convencional, los tonos morados harán que te destaques, puedes variar la intensidad según sea tu gusto.

Fuente: Glamour