Tendencias

Llévalas a todas partes: Las flores son un fantástico accesorio para tus peinados

Las flores tienen una belleza que hace que todo sea especial, así que nada mejor que llevarlas como un accesorio para tus peinados
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:11

Ciudad de México.- Las flores pueden llegar a tener múltiples funciones, desde un bonito regalo, una decoración para el hogar o incluso un gran accesorio para un peinado.

Si tienes una ocasión especial en puerta, como puede ser el día de San Valentín y quieres llevar un toque floral en tu melena, estas ideas te ayudarán a que te inspires y liberes toda tu creatividad.

Te puede interesar: ¡Perfectas para lugares pequeños! Decora tu hogar con alguna de estas flores

  • Recogidos

Un chongo bajo es perfecto para decorar el cabello con algunas flores, puede escoger aquellas que combinen con tu atuendo; lo mejor es que sea un poco desordenado para darle una vibra un poco más natural.

  • Semirecogidos

Cuando no hay mucho tiempo para hacer un peinado muy elaborado, los semirecogidos siempre son una gran opción, agrega unas cuantas flores y listo, parecerá que invertiste muchas horas para verte espectacular

  • Con trenzas

Si tu cabello tiene un gran volumen aprovéchalo para hacer grandes trenzas y decóralas con algunas flores de tal forma que parezcan que crecen de tu melena.

Te puede interesar: ¡Anímate! Estas son las razones por las que tener flores y plantas en casa te hace bien

  • Diademas

Actualmente existen muchos lugares en los que se puedan conseguir las famosas coronas de flores, pero para darles un uso diferente colócalas como si fueran una diadema, puedes cortarlas o solamente pasar tu cabello de tal forma que una sección de la corona quede oculta.

  • Cabello suelto

Si quieres un peinado un poco más sutil. puedes optar por colocar unas cuantas flores en un pasador y ponerlo a manera de broche sobre tu cabello suelto.

Fuente: Harpers Bazaar

Comentarios