TENDENCIAS

¡Dile adiós al hambre! Estos 'snacks' deportivos son ideales para ver el Super Bowl

Evita perderte el 'show' de medio tiempo por el hambre; estos 'snacks' deportivos te acompañarán a disfrutar sin pausas del 'Super Bowl'

Prepara estos snacks deportivos para el Super BowlCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El próximo domingo, 7 de febrero, comenzará una de las fiestas deportivas más importantes de Estados Unidos, el Super Bowl 2021, donde se enfrentarán los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs

Evita perderte el espectáculo de medio tiempo para salir a conseguir unas botanas, es mejor mantenerse prevenido con estos deliciosos snacks deportivos que verás a continuación.

Quizás te interese: Super Bowl: Para su show de medio tiempo, The Weeknd daría exorbitante suma

Créditos: Internet

Las alitas son el snack del Super Bowl por excelencia, y es que su sabor picosito, sus verduritas picadas a lado y ese crujir al morderlas es lo que las hacen una botana ideal para disfrutar del partido de tus sueños.

Esta receta es tradicional en el mundo de las alitas. Deja que su sabor agridulce inunde tus papilas gustativas y te acompañen a gritar de la emoción cada que tu equipo favorito haga anotación.

Podría interesarte: Estos son los mejores 'halftime shows' del Super Bowl; ahora será el turno de The Weeknd

Créditos: Internet

Si lo tuyo no es el pollo y prefieres algo más relajado, puedes preparar este delicioso dip de cangrejo, es muy fácil de hacer y puedes acompañarlo con unas galletas saladas.

Otro preferido de los eventos deportivos, son las salchichas cocteleras, puedes darles un giro maravilloso con esta salsa picante casera, seguramente la adorarás.

El pollo es uno de los productos que puedes hacer para comidas importantes o como botana, estas tiras de pollo con dip de mostaza te encantarán mientras disfrutas del espectáculo de medio tiempo.

Ahora ya no tienes pretexto para mirar el Super Bowl 2021 de principio a fin.

Fuente: Tribuna. YouTube