TENDENCIAS

¡Ella le salvó la vida! Conoce la historia del pastor alemán que protegió a su dueño

'Sadie' es una pastor alemán que salvó la vida de su dueño; conoce todos los detalles de esta conmovedora historia

'Sadie': La perra que salvó al vida de su dueñoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- 'Sadie' es una pastor alemán de 6 años de edad que se convirtió en una heroína, después de consolar y proteger a su dueño durante un derrame cerebral

Un día común el dueño de 'Sadie', Brian, colapsó por un derrame cerebral, la perra reaccionó instintivamente, por lo que comenzó a lamerle la cara para despertarlo, luego lo arrastró para llevarlo cerca de su celular para que él pudiera pedir ayuda.

Quizás te interese: Pastor alemán enternece redes al 'adoptar' a patitos y cuidarlos al jugar

'Sadie' es una pastor alemán que recibió una segunda oportunidad, ya que unos meses antes había sido adoptada en el Refugio de animales Ramapo-Bergen.

En un principio los cuidadores de 'Sadie' se mostraron recelosos con Brian para darla en adopción, puesto anteriormente se había mostrado nerviosa con los hombres, pero inmediatamente ambos tuvieron un vínculo.

Podría interesarte: Conoce la impactante historia del perro que reformaría las leyes de su estado

Ahora 'Sadie' se encuentra bajo el cuidado de la familia de Brian, mientras su dueño logra recuperarse, pero esto no significa que estén separados, ya que cada noche realiza una videollamada con Brian, lo que logra calmarla mientras cuentan los días para poder reunirse nuevamente.

Fuente: Peopple, Facebook