TENDENCIAS

¡Terrible! Autoridades temen el inicio del Super Bowl por esta inquietante razón

Los expertos temen la llegada del 'Super Bowl'; conoce cuál es la razón del por qué la comunidad científica y autoridades gubernamentales se encuentra tan preocupada

Los científicos temen la llegada del Super BowlCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- El próximo domingo, 7 de febrero, comenzará una de las fiestas deportivas más importantes en Estados Unidos, el Super Bowl, esta celebración que es tan esperada por millones de fanáticos ha puesto a la comunidad científica bajo alerta.

El foco de atención está plenamente enfocado en el enfrentamiento de los equipos Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaners, sin embargo, más allá de la algarabía hay una crisis mundial que no sede ante ningún festejo. El Covid-19 no ha dio tregua a ninguna nación durante del año 2020 y parece que el 2021 tendrá un escenario un tanto similar.

Podría interesarte: Patrick Mahomes no muestra debilidades en su juego, de cara a Super Bowl

Créditos: Instagram

Incluso en el mismo estado de Kansas, el alcalde, Lucas Quinton, ha enviado una advertencia a las personas que no respeten el confinamiento causado por la pandemia:

No puedo decirlo con suficiente seriedad: quiero que todos los que están celebrando el juego de este domingo regresen el próximo año, y eso no significa permitir que 2 mil ciudadanos de Kansas mueran".

De acuerdo con datos del Washington Post, varios expertos han señalado que ya hubo contagios masivos en otros eventos importantes de Estados Unidos, como el Día de la Independencia, Día de Gracias y Navidad.

Podría interesarte: ¡Insólito! Trío de leones realizan una impactante predicción sobre el 'Super Bowl 2021'

Lo preocupante es que, en efecto, se han registrado indicios de personas que han comenzado a preparar reuniones para festejar el Super Bowl. Por ello piden a la gente que guarde la calma y continúen respetando el confinamiento. 

Fuentes: Washington Post, Twitter