TENDENCIAS

¡Lleva el color de temporada! Descubre algunas maneras de usar el rosa en tus 'outfits'

El rosa es el tono del 2021; descubre algunas maneras de llevar este color en tus outfits y continuar luciendo increíble

Descubre cómo llevar el color rosa este 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El rosa es el color de todo el 2021, aunque tendrá mayor fuerza en primavera-verano o al menos eso es lo que han dejado en claro la mayoría de pasarelas en las que se presentó este tono.

Aprende a llevarlo de formas ingeniosas, mientras luces fantástica con los distintos outfits de moda que estarán presentes el resto del año.

Podría interesarte: ¡Impactante! La colección otoño-invierno 2021 deja varias lecciones al mundo de la moda

  • En tonos eléctricos 
Créditos: Pinterest

Puedes llevarlo en tu oversize, chaqueta, blusa o falda, pero con el tono eléctrico, llamarás poderosamente la atención, además este color vibrantes es ideal para avisar que la primavera ha llegado.

  • En un tono suave 
Créditos: Pinterest

No hay nada mejor que el rosa en tono suave, en especial cuando lo utilizas un hermoso vestido de verano, puede ser un relajado para una salida tranquila con tus amigos (cuando la pandemia termine).

Quizás te interese: Estilo Urbano: Una forma de resistencia de la moda frente a la pandemia por Covid-19

  • Combinado con colores fuertes
Créditos: Pinterest

El rosa es un color muy noble, por lo que podrás combinarlo con tonos fuertes y continuará viéndose increíble, no importa si los llevas en accesorios o en tu outfit completo, lucirá increíble.

Fuentes: Vogue, Pinterest