TENDENCIAS

Resalta tu mirada: Descubre los colores neón perfectos para un maquillaje de ojos

El maquillaje ojos es una oportunidad perfecta para experimentar y destacarse entre la multitud y que mejor que sea con colores neón

Descubre los colores perfectos en neón para el maquillaje de ojos Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cuando se trata de maquillaje para los ojos  lo mejor es dejar liberar la creatividad y explorar con nuevas tonalidades y nada mejor para dejar volar la imaginación que los colores neón.

Este tipo de tonalidades son sin duda alguna para las más arriesgadas ya que por su intensidad resaltarán a donde quiera que vayas y si tú quieres comenzar a experimentar con el neón puedes acercarte a esta tendencia con la siguiente gama de colores.

Te puede interesar: ¡Amor a primera vista! Luce el maquillaje de ojos perfecto para este San Valentín

  • Rosa

El tono perfecto para comenzar a jugar con la experiencia de los colores neón ya que es sutil, pero sin duda alguna hará que te destaques entre los demás.

  • Morado

Si quiere seguir con un bajo perfil, pero con un nivel un poco más algo los morados neón harán que tus ojos resalten en la multitud gracias a que te darán una mirada de impacto.

  • Naranja

Si quieres irte por tonos paras arriesgados el naranja siempre es una opción, dejarás de lado la discreción para sacar tu personalidad  explosiva. Colócalo en el lagrimal o en la parte inferior del ojo para un efecto dramático.

Te puede interesar: ¿Piel clara? Luce un maquillaje ojos espectacular con alguno de estos tonos

  • Verde

Cuando los ánimos están para en verdad jugar con los colores el verde neón es indispensable, este tono es preferible para las mujeres de piel clara.

  • Amarillo

La joya de la corona de los tonos neón, si quieres que todos los reflectores sean para ti, el amarillo neón será la elección correcta, puedes combinarlo con un delineado negro o simplemente dejarlo ser el protagonista.

Fuente: Cosmopolitan