TENDENCIAS

Super Bowl LV: Disfruta del gran evento deportivo del 2021 en la comodidad de tu casa

La pandemia de Covid-19 no evitará que el Super Bowl LV sea en un gran momento de diversión; estas recomendaciones te ayudarán a disfrutarlo desde tu casa

Recomendaciones para disfrutar del Super Bowl VL en casa Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La cuenta regresiva del evento deportivo más importante la historia ha comenzado y la pandemia de Covid-19 no es pretexto para no apoyar a tu equipo favorito desde la comodidad de tu casa en este Super Bowl.

Si eres de lo que no se pierden por nada del mundo esta celebración del fútbol americano, estas recomendaciones te serán útiles para disfrutarlo sin poner en riesgo tu salud o la de los tuyos.

Te puede interesar: ¡Terrible! Autoridades temen el inicio del Super Bowl por esta inquietante razón

  • Organiza una reunión virtual

Actualmente existen muchas aplicaciones para poder estar en contacto con tus amigos y familiares lejanos, aprovéchalas para convivir de forma segura en este Súper Tazón.

  • Ponte cómodo

Disfruta este partido lo más cómodo que puedas, limpia tu sillón favorito o quita las cosas frente al televisor que puedan estorbar tu visibilidad del terreno de juego.

  • Decora tu casa

Crear el ambiente es muy importante para desatar toda la euforia de este evento deportivo, decora tus paredes con el logotipo y colores de tu equipo y no te olvides de portar su jersey como todo un fanático orgulloso.

Te puede interesar: 'Oro verde': Descubre los 5 beneficios del protagonista del Super Bowl, el aguacate

  • Prepara refrigerios

Además de los equipos involucrados y la presentación musical a cargo de The Weekend, uno de los principales protagonistas de este Super Bowl es el aguacate, así que prepara una botana para acompañar un rico guacamole mientras esta la transmisión del partido.

  • No te olvides de la hidratación

La emoción del partido puede llegar a hacer que pierdas líquidos de manera acelerada, prepara unas ricas bebidas e incluso algunos cócteles para hidratarte, pero sobre todo para hacer de este día una experiencia completa 

Fuente: CDC