TENDENCIAS

¡Impactante! Conoce a 'Major' el primer perro rescatado que vive en la Casa Blanca

'Major' ha pasado a la historia de la Casa Blanca porque es el primero en vivir ahí y al mismo tiempo haber sido rescatado de una asociación; entérate de todos los detalles

'Major': El primer perro rescatado en vivir en la Casa BlancaCréditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Washington, Estados Unidos.- 'Major' es el pastor alemán del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aunque recién cumplió 1 año y medio ha captado la atención de todos los amantes de los animales, esto es porque es el primer perro que fue rescatado de una asociación en vivir en la Casa Blanca.

Joe Biden respondió en una entrevista a la revista Peopple, que 'Major' está bien entrenado, ya que siempre obedece la única regla que Jill Biden, la Primera Dama, le ha dado: "No te subas a los muebles.". Misma que rompe únicamente cuando asisten las nietas de la pareja a la Casa Blanca, ya que siempre se encargan de meterlo a escondidas de sus abuelos.

Quizás te interese: ¡Ella le salvó la vida! Conoce la historia del pastor alemán que protegió a su dueño

Créditos: Instagram

'Major' fue adoptado por los Biden gracias a la Asociación Protectora de Animales en Delaware en noviembre del 2018, aproximadamente 10 años después de que la actual pareja presidencial le diera la bienvenida a su otro pastor alemán, 'Champa.'

Podría interesarte: Moribundo y abandonado: Conoce la impactante historia del perro que se aferra a la vida

Créditos: Instagram

'Major' nació en una camada de cachorros pastor alemán a quienes no les fue muy bien, ya que varios de ellos no lo lograron. La asociación puso un aviso en Facebook para solicitar adoptantes, fue entonces que Joe Biden se acercó a ellos, fue así como paso de ser un cachorro al perro que en algún futuro habitaría en la Casa Blanca.

Fuentes: Peopple, Instagram