TENDENCIAS

Regala las rosas correctas este San Valentín; este es el significado de su color

Las rosas son un regalo constante en San Valentín; aprende a distinguir el significado de los colores de esta popular flor

Identifica el significado del color de las rosasCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las rosas son muy populares en San Valentín, pero debes tener cuidado con el color de esta flor, ya que cada tono tiene un significado diferente. 

Sería una pena que llegarás con tu amada y le dieras unas rosas blancas que quizás no significan lo que tu buscas trasmitir con ese ramo. Evítate momentos bochornosos y aprende a distinguir el significado de cada color de esta popular flor.

Quizás te interese: Tutorial: Cómo hacer un ramo de flores para regalarle a tu pareja este 14 de febrero

  • Rosa roja. Este color significa pasión, por lo que es un obsequio ideal si estás buscando expresar tu amor, atracción y erotismo a tu pareja.
  • Rosa blanca. Habla de un amor puro, sincero, inocente y tranquilo. Es excelente para marcar nuevos ciclos, es por eso que siempre se utilizan en los ramos de las novias.
  • Rosa amarilla. Representa la juventud, alegría, amistad y felicidad. Estas rosas son un gran obsequio si eres adolescente y tu pareja tiene la misma edad que tú. Hablará del amor joven.

Podría interesarte: ¡Consiéntelo este San Valentín! Regala alguna de estas flores y haz sonreír a tu pareja

  • Rosas rosas. Este tono habla del cariño, amabilidad y gentileza. Es un gran regalo para darse entre amigos que tienen muchos años de conocerse.
  • Rosa naranja. Es muy similar a la amarilla, pro lo que representan alegría, popularidad y entusiasmo. Son excelentes regalos para alguien que recién se está graduando o tuvo algún logró personal.

Quizás te interese: ¡Amor a la vista! Estas son las 3 manualidades más económicas y románticas para San Valentín

Ahora que conoces los significados de los colores de las rosas puedes tener la certeza de que tendrás el ramo perfecto para el próximo San Valentín.

Fuentes: Significados, Pixabay