TENDENCIAS

¡Sorprendente! Estos son los patos más famosos de la televisión

Los patos han estado muy presentes en la cultura popular; averigua cuáles son los más famosos de la televisión

Estos son los patos más famosos de la televisiónCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- Los patos han aparecido como coprotagonistas en distintos show de televisión, ya sea en caricaturas, series o películas han estado muy presentes en la cultura popular.

Conoce a los tres patos más populares de la TV, quizás alguno de ellos haya estado muy presente en tu infancia o en gran parte de tu vida. 

Quizás te interese: ¿Tu hijo está aburrido por el confinamiento? Entretenlo con estas caricaturas educativas

  • 'Psyduck'. Este pato fue sumamente famoso en los años 90, cuando Pokemón se encontraba entre los programas más vistos, además ahora representa a la mayoría de adultos: estresado y con dolor de cabeza, pero con un gran potencial por explotar.
Créditos: Pokémon
  • 'Pato Donald'. Donald es el pato más famoso de Disney y fue muy polémico en su momento, ya que fue utilizado para realizar diferentes caricaturas de propaganda para los Aliados en la Segunda Guerra Mundial.

Podría interesarte: ¡Déjalos ver televisión! Estas son las caricaturas ideales para tus hijos menores de 8 años

Créditos: Disney
  • 'El Pato Lucas'. Este pato es el más famoso de la compañía Warner Brothers, ¿quién no puede recordar la cantidad de maldades que le hacia a Elmer? Su irreverencia fue una de las cualidades que lo ayudaron a pasar a la historia.
Créditos: Looney Tunes

Ahora que has recordado quienes son solo queda responder una pregunta, ¿cuál de todos estos patos fue tu preferido durante tu infancia?

Fuentes: La Covacha