TENDENCIAS

Aclara todas tus dudas del amor:¿Quiénes son más felices, los solteros o los casados?

Conocer si la felicidad se encuentra en un matrimonio o en la soltería es una duda constante en muchas personas por lo que científicos de Estados Unidos dan la respuesta definitiva

Descubre quienes son más felices los casados o los solteros Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La felicidad es un estado de ánimo muy buscado por todas las personas en el mundo, generalmente para obtenerla se tiene la creencia de es que necesario encontrar una pareja, pero para muchos otros la clave esta en la soltería.

De acuerdo con una investigación publicada en el Journal of Positive Psychology en el que se determinaron los niveles de felicidad de las personas dependiendo de su estado civil, las personas que se encuentran en relaciones estables tiene puntajes de felicidad más altos.

Te puede interesar: ¿San Valentín sin pareja? No te preocupes, lo beneficios de la soltería te encantarán

Sin embargo, la diferencia entre las personas casadas y solteras fue realmente mínima por lo que los investigadores concluyeron que los niveles de felicidad no dependen de si una persona tiene o no pareja.

Te puede interesar: Paracetamol para el corazón: Revelan uso de este medicamento para problemas de amor

Los expertos también recalcaron que la felicidad depende mucho de la historia individual de cada persona, pues si se ha tenido más experiencias negativas que aquellas que causan bienestar es normal que se presente la infelicidad, un estado de ánimo que difícil cambiara al encontrar pareja.

Fuente: Journal of Positive Psychology