TENDENCIAS

¿Amor no correspondido? Estos son algunos consejos que te ayudarán a superarlo

El amor no correspondido puede llegar a ser muy frustrante, sobre todo en vísperas de San Valentín; descubre cómo superarlo rápidamente

Estos consejos te ayudarán a superar el amor no correspondidoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Todos en algún momento viven un amor no correspondido, y está bien, no se trata del fin del mundo, lo importante es lo que aprendes de esa experiencia y lograr superarla con el tiempo.

Aunque en primera instancia parece algo insuperable, la realidad es que no es imposible dejar ir a esa persona que te rechazo. Estos son algunos consejos que podrían ayudarte a comenzar nuevamente.

Quizás te interese: ¿San Valentín sin pareja? No te preocupes, lo beneficios de la soltería te encantarán

  • Controla tus pensamientos. Es posible que toda tu atención este puesta en esa persona y en el hecho de que no eligió estar contigo, lo que puede provocarte estrés y angustia constante. Frena el pensamiento, una vez te hayas percatado de que se trataba de él o ella, has alguna actividad que entretenga completamente a tu mente, sal a caminar, mira una película, has ejercicio o lee un libro. Controla tus pensamientos, que ellos no te controlen a ti.
  • Aléjate de esa persona. Borra su número, bloquéalo de todas tus redes sociales y evita pasar por su casa. Es saludable darte tiempo y espacio para procesar el hecho de que esa persona no quiere estar contigo y si tienes contacto con él o ella será imposible que logres superarlo.

Podría interesarte: ¡Aumenta tu autoestima! Estas afirmaciones te ayudarán a incrementarla más rápido de lo que crees

  • Trabaja en ti. Has ejercicio, cambia tus hábitos, en fin. Invierte ese amor que le estás dando a alguien más en ti mismo, compra algo de ropa o vete de spa, consiéntete todo lo que puedas.
  • Recuerda que mereces ser feliz. Cuando alguien es rechazado tiene que vivir un duelo, pero una vez que pase ese periodo dale una nueva oportunidad al amor, no te amargues por esa persona no vio lo maravilloso o maravillosa que eres, siempre llegará alguien que lo haga. 

Fuente: Psicología y mente, Pixabay