TENDENCIAS

Con cientos de rubíes y más de 200 horas de trabajo, The Weeknd deslumbra el Super Bowl

El show del medio tiempo de The Weeknd dio mucho de qué hablar en el mundo de la moda gracias a su increíble vestuario de alta costura elaborado con cientos de rubíes

The Weeknd deslumbra vestido de alta costura y rubíes en el Super BowlCréditos: Vogue
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El show de medio tiempo del Super Bowl LV fue una explosión de energía a cargo del cantante The Weeknd, quien no solo sorprendió al cantar todos y cada uno de sus éxitos sino que también por su resplandeciente outfit.

Se estima que un aproximado de 100 millones de personas vieron la transmisión del halftime show en el Estadio Raymon James en Florida y para el cual el cantante de canciones como Blinding lights lució un traje Givenchy compuesto de por dos chaquetas hechas a la medida.

Te puede interesar: ¡Espectacular! The Weeknd deslumbra con un show diferente en el medio tiempo del Super Bowl

Sin embargo, fue tan solo una la que robo la luz de todos los reflectores pues su brillante tonalidad se destacó gracias a la luminosidad de los miles de cristales de rubí bordados uno a uno para generar un gran efecto destellante.

Te puede interesar: Bombardean con memes a The Weeknd tras su show de medio tiempo en el Super Bowl

El creador del sorprendente outfit, Matthew M Williams, reveló que la confección de la chaqueta tomo un total de 250 horas para poder completarse a la perfección y cumplir con los estándares que un show de esta magnitud requiere.

Gracias a este vestuario, el Super Bowl Lv ha demostrado que no solo es un gran evento para el mundo del deporte o la cultura pop, sino que también es una gran plataforma para la industria de la moda.

Fuente: Vogue