TENDENCIAS

Dale vida a tu cabello con estos peinados ideales para tus reuniones por videollamada

No dejes que tu cabello sea el protagonista de tus videollamadas y mantenlo bajo control con estos peinados que harán que te veas espectacular

Inspírate en estos peinados para tus videollamadas Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Gracias al confinamiento las videollamadas se han vuelto una rutina de todos los días y aunque puede que el menor de tus problemas sea verte bien en cámara, un buen peinado siempre te ayudará no solo a lucir espectacular en tus reuniones sino que también elevará tu autoestima.

Y como en ocasiones las reuniones virtuales no se planean, estos peinados serán tus grandes aliados pues además de lindos, los harás en tan solo unos minutos.

Te puede interesar: Luce tu cabello largo: Dale personalidad a tu melena con algunos de estos peinados

  • Cola de cabello

No hay nada más sencillo para una videoconferencia que amarrar tu cabello en una coleta, con este peinado podrás lucir muy profesional, pero también mantendrán bajo control tu alocada melena.

  • Trenzas

Si tienes un cabello con mucho volumen y quieres evitar distraerte con él durante una reunión, una trenza es más que perfecto, las hay de todos los tipos así que opta por la que te sea más sencilla de realizar.

  • Recogido

En dado caso de que la reunión no sea muy formal puede optar por hacer un chongo despeinado para obtener una vibra casual.

Te puede interesar: Asombrosa: Luce bella al peinar tu cabello corto con alguna de estas increíbles ideas

Si quieres darle personalidad a tu cabello nada mejor que dejarlo suelto, pero con un accesorio como, broches, lazos, pasadores para evitar que en algún momento tape tu rostro.

  • Semirecogido

Sostener dos mechones de tu cabello en la parte trasera de tu cabeza es la opción que te salvará cuando no tengas tiempo ni de echar un ojo en el espejo, con este peinado no hay duda de que veras bien.

Fuente: Vogue