TENDENCIAS

Descubre algunos datos impactantes de la serie de Disney+: 'WandaVision'

'WandaVision' es una serie de la plataforma Disney+; conoce algunos datos impactantes que componen esta historia secuela de 'Los Vengadores'

Datos curiosos de 'WandaVision'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- WandaVision es una serie secuela de Avengers: End Game, protagonizada por Elizabeth Olsen, como 'Wanda Maximoff' y Paul Bettany como 'Visión'.

Esta serie fue estrenada el 15 de enero y maraca el comienzo de la fase cuatro del Universo Marvel. Conoce algunos datos curiosos de esta increíble historia. 

Quizás te interese: 'Capitán América' regresaría al MCU: Chris Evans en pláticas para un posible regreso a Marvel

Créditos: Pinterest
  1. WandaVision estará relacionada con la nueva película de 'Doctor Strange', Doctor Strange: In the multiverse of madness.
  2. Esta serie ha realizado varios homenajes a diferentes sitcoms estrenadas entre 1950 hasta el año 2000, una de las referencias más conocidas fueron Hechizada y Mi bella genio.
  3. La razón de la existencia de los constantes comerciales entre episodios es para realizar referencias a empresas ficticias del Universo Marvel como las empresas de Stark o Hydra.
  4. 'Monica Rambeau', personaje que apareció en Capitana Marvel, regresa en su versión adulta. Esto generó muchas dudas entre los fanáticos de si podría convertirse en determinado momento en la sucesora de una de las mujeres más poderosas del Universo Marvel.
Créditos: Pinterest

Podría interesarte: 'Avengers: End Game' recolectó más dinero que todos los estrenos del 2020 en Estados Unidos

Y tú, ¿conoces algún otro dato curioso de WandaVision?

Fuentes: Donde ir, Pinterest